Cómo Enamorar, Seducir, y Conquistar a un Hombre Difícil

Lo cierto es que no existe ningún manual al respecto. Cómo enamorar a un hombre difícil o incluso a un hombre casado a punto de divorciarse o separarse parece una cosa muy complicada, pero es posible hacerlo con astucia e intuición. Para conquistar el corazón de alguien, independientemente del sexo, es necesario hacerlo feliz.

Ahora bien, teniendo en cuenta que el género masculino es bastante complicado, es posible que andes un poco perdida. No te preocupes, tan solo has de aplicar algunas técnicas de seducción y tener en cuenta algunos detalles para conseguir que caiga rendido a tus pies.

triste

Conquista su corazón paso a paso

Para saber cómo conquistar a un hombre es de vital importancia poner en práctica algunos consejos como los que te mostramos a continuación:

  1. Déjate conocer. Debes mostrarte tal y como eres para que pueda conocerte bien antes de enamorarse. Es imposible llegar a algo más con una desconocida. Es muy posible que ya os conozcáis, pero si aún crees que os falta camino por recorrer, pónselo fácil.
  2. Tener puntos en común en forma de intereses o aficiones es algo importante. Es muy difícil compartirlos todos, además, es importante que en la pareja exista cierta independencia, pero siempre viene bien que existan gustos comunes.
  3. Saber cómo seducir a un hombre sentará las bases para una posible relación o romance. La seducción es muy importante y el coqueteo forma parte del juego. Puede que él no sepa bien la razón, pero poco a poco sentirá más atracción hacia ti y con el tiempo se mostrará receptivo e interesado. Para ello has de ser sutil y mostrarte seductora para que el proceso siga su curso de forma equilibrada, sin exageraciones ni agobios.
  4. Al final, él querrá conquistarte y pondrá su empeño para hacerlo. Si después de haberte mostrado tal y como eres y haber coqueteado, él siente interés, no hay duda de que le gustas.
  5. Ya te hemos contado cómo conquistar a un hombre. Si lo has conseguido, ahora vendrá lo mejor, tener una cita. Pueden pasar días o incluso semanas, pero has de insistir en la medida que puedas y creas acertado. Si finalmente él no te invita a salir, toma tú la iniciativa. No pasa nada por hacerlo.
  6. Ya estás en la cita y quieres que te sigamos aconsejándote a este respecto, aunque cada caso es diferente y resulta complicado. Lo único que te podemos decir es que te muestres tranquila y que intentes disfrutar de la velada. Sé clara, comunicativa y no se lo pongas tan difícil, al fin y al cabo, eres tú quién tenía claro desde el principio que querías iniciar una relación con él. Tirarse a la piscina es un acto valiente que merece un reconocimiento, independientemente de lo que suceda después.

Cómo enamorar a un hombre: los errores más comunes

  • Cómo atraer a un hombre casado no es diferente de la conquista hacia un chico soltero, aunque antes de hacerlo debes estar convencida de que su matrimonio no funciona y que está preparado para iniciar otra relación.
  • Es posible que sin pretenderlo te veas inmersa en una situación muy delicada que puede afectaros seriamente a los dos y hay que tener mucho cuidado con eso. Es importarse sentirse querida y puede que un hombre casado no pueda corresponderte en este sentido.
  • ¿Cómo gustarle a un chico? Al principio debes dejarle espacio. La paciencia es una virtud que debes tener presente en todo el recorrido.
  • Es primordial que no idealices a la persona y pienses que es el hombre de tus sueños. Nadie es perfecto y hay que poner los pies en la tierra y comprobar la realidad con cada paso que déis juntos.
  • No hay que esperar que se convierta en tu pareja de forma automática. Todo lleva su tiempo. Tal vez tú tengas claras las cosas y no lo necesites, pero debes pensar que no todo el mundo es igual y debes trabajar la relación.